Sobre Gestión Integral de Clínicas

Más de 20 años proporcionando soluciones médicas eficaces y seguras.

La empresa Gestión Integral de Clínicas S.L., es una empresa familiar, fundada en 2001 por Antonio Arribas de Paz, siendo ahora Patricia Arribas San Bartolomé la persona que ha cogido el relevo en la dirección de la misma. El objeto de la empresa es la importación, distribución y comercialización de productos médicos en todo el territorio nacional.

Sobre gestión integral de clínicas

Soluciones para el Sistema Sanitario Español

Desde sus inicios, la empresa asumió el compromiso de ofrecer al Sistema Sanitario Español, los productos más innovadores, de la más alta calidad y con la mayor seguridad.

La mayoría de los productos son importados de fabricantes extranjeros, aunque también se distribuyen y comercializan productos de fabricantes nacionales con una sólida trayectoria en el sector.

Más de 20 años de experiencia en el sector

Nuestra filosofía es el compromiso con el cliente

Gestión Integral de Clínicas, más de 20 años ofreciendo productos de alta calidad, tecnología innovadora y un servicio al cliente inigualable.

Calidad

Nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad, que cumplan con los más estrictos estándares de seguridad y eficacia.

Innovación

Buscamos continuamente nuevas tecnologías y productos que puedan mejorar la salud y el bienestar de los pacientes.

Servicio al cliente

Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, facilitándoles el acceso a los mejores productos sanitarios para conseguir la mejor asistencia sanitaria para el paciente.

Tenemos un objetivo claro

Mejoramos la Salud y la Eficiencia Hospitalaria

El objetivo principal de Gestión Integral de Clínicas es ofrecer un excelente servicio y dotar a los centros hospitalarios tanto públicos como privados, y a los profesionales de la salud, de las técnicas y dispositivos más novedosos que permitan una mayor eficiencia en su actividad quirúrgica diaria, aportando mayor seguridad y beneficio para el paciente.